Combos con Beneficios
Combos con Beneficios
Algunos Battle Card tienen habilidades que al ser usadas como "Combo" aplican un efecto adicional al solo hecho de sumar mas poder para el atacante e inclusive algunos combo aplican efectos que te benefician cuando los usas en tu Defensa.
De partida todo color tiene un Combo +0, El cual cuando las vidas de tu lider [color] son 4 o menos aplica +10000 al poder de combo en la carta. Adicionalmente te hacen robar una carta, lo cual es genial.
Azul tiene Piccolo, siendo hasta ahora el color mas popular debido a la aceleracion que le da Jaco (objection) y las semillas del hermitaƱo.
Rojo tiene a Vados
Amarillo tiene a Dodoria
Verde tiene a Trunks
Todas estas cartas de Combo son staples con cada Lider con el color respectivo, aunque no siempre podras usarlas en turnos tempranos es recomendable tener las 4 copias.
Champa, una carta con uno de los combo mas importantes en el juego, su habilidad cuando se juega como
combo es otorgar Double Strike al atacante
algo determinante y que puede definir el juego
si el oponente no hace una negacion.
Jaco, esta carta cuando es jugada como combo
en un modo "defensivo" te da el poder
de subir un Combo puesto por el oponente,
algo muy bueno a la hora de calcular los numeros
y realizar el KO o quitar vidas
Zarbon, tambien se juega de modo defensivo,
su habilidad te permite que cuando estas en el turno del oponente (defendiendote de un ataque)
puedes girar una battle card tuya y ponerla
en modo activo, algo muy bueno para nuestros blockers.
-Mech
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